Asi soy yo

Mi foto
Muchas gracias a todos los que habeis entrado en este blog ,me gustaria que lo compartierais para que llegue al mayor numero de personas y asi poder ayudar a pacientes con la misma patologia.....tambien en Facebok...Grupo Asociacion Enfermos DAVD

jueves, 25 de septiembre de 2014

DESORDEN BIPOLAR





Hola seguidores,

Para este fin de semana os publico el programa de RADIO MORATA en mi sección donde hablamos de la BIPOLARIDAD.

Desconocido para muchos el trastorno bipolar es un trastorno del humor también conocido como trastorno maniaco-depresivo. Esta enfermedad es un desorden del humor que requiere un diagnóstico psiquiátrico. Una persona bipolar puede experimentar una depresión profunda con ataques de manía como un cambio completo del humor.

Como siempre esto y mas lo podéis encontrar en mi sección del programa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario