Asi soy yo

Mi foto
Muchas gracias a todos los que habeis entrado en este blog ,me gustaria que lo compartierais para que llegue al mayor numero de personas y asi poder ayudar a pacientes con la misma patologia.....tambien en Facebok...Grupo Asociacion Enfermos DAVD

miércoles, 18 de junio de 2014

NUEVA COLABORACION CON EL PROGRAMA, ESTA VEZ AGRADECIENDO LA COMPAÑIA DE MAR EN EL PROGRAMA

Hola fieles seguidores que hacéis que merezca la pena escribir y compartir momentos en esta humilde ventana.
En esta ocasión quiero compartir mi colaboración en el programa, la cual es muy interesante por la intervención de Mar con la experiencia que comparte con todos nosotros.

Dejo el link a los momentos mas interesantes del programa:

HABLA CORAZON CON MAR COMO COLABORADORA





1 comentario:

  1. Mi amiga Mar es una persona muy especial por como es y todo lo que la rodea , fue un placer compartir programa con ella

    ResponderEliminar