Asi soy yo

Mi foto
Muchas gracias a todos los que habeis entrado en este blog ,me gustaria que lo compartierais para que llegue al mayor numero de personas y asi poder ayudar a pacientes con la misma patologia.....tambien en Facebok...Grupo Asociacion Enfermos DAVD

jueves, 12 de junio de 2014

Nueva Sección "Habla Corazón" 10 de Junio. Espero que os guste.

Hola seguidores de mi Blog.
En esta ocasión me gustaría compartir con todos mi estreno como colaborador, ya con un espacio dentro del programa de Radio Morata, en mi sección llamada "Habla Corazón". En ella he recogido algunas curiosidades relacionadas con el motor que nos hace estar y sentir, el corazón.
Espero que os guste:

SECCION HABLA CORAZON 10 DE JUNIO




3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el programa es cálido, humano y sencillo como.TU Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho... Todos tenéis un gran calor humano, cercano transparente... Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ti Mar por escucharlo y dar tu opinion, se trata de eso, de llegar a las personas desde el calor humano y el corazon

    ResponderEliminar