Asi soy yo

Mi foto
Muchas gracias a todos los que habeis entrado en este blog ,me gustaria que lo compartierais para que llegue al mayor numero de personas y asi poder ayudar a pacientes con la misma patologia.....tambien en Facebok...Grupo Asociacion Enfermos DAVD

jueves, 24 de julio de 2014

DAR LAS GRACIAS ENRIQUECE AL QUE LAS RECIBE SIN EMPOBRECER AL QUE LAS DA



Hola queridos seguidores de mi blog.

La verdad es que en esta ocasión las palabras que pueda aquí escribir no llegaran a la plenitud que siento en este instante.
He de decir que la vida da oportunidades y la gente las hace posibles, con esto quiero decir que en esta ocasión, casualidad o no, he podido transmitir mi agradecimiento a la gente que me rodea justo en el día de mi aniversario, así es cumplo un año, de lo que le paso a mi maltrecho corazón. Y lo he hecho a través del programa de RADIO MORATA casi como presentador del programa "Condición Humana"

Os dejo lo mas importante de lo que allí se hablo:

HABLA CORAZÓN








3 comentarios:

  1. Fue un de dia muy especial para mi,dio la casualidad que hacia justo un año de mi problema cardiaco y tuve la oportunidad de dar las gracias a algunas de las personas mas importantes de mi vida, fue una experiencia que recomiendo......nunca me habia quedado tan vacio y tan lleno a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades David por todo lo que estas haciendo ....,nunca es tarde para hacer cosas nuevas y aprovechar las vivencias que experimentamos a lo.largo de nuestras vidas .

      Eliminar
    2. Gracias por estar vosotras tambien formando parte de mi vida,seguiremos estando juntos,hay cosas que nos unen

      Eliminar