Asi soy yo

Mi foto
Muchas gracias a todos los que habeis entrado en este blog ,me gustaria que lo compartierais para que llegue al mayor numero de personas y asi poder ayudar a pacientes con la misma patologia.....tambien en Facebok...Grupo Asociacion Enfermos DAVD

viernes, 11 de julio de 2014

DEDICATORIA ESPECIAL PARA LOS VIAJES CON LOS AMIGOS


Hola seguidores del blog, en esta ocasion quiero aprovechar esta entrada para dedicarla a todos aquellos que comparten su tiempo con los mas queridos familia, amigos... y que de algun modo se inventan cualquier excusa para poder compartir ese tiempo con los que mas quieren.

Por otro lado os comparto también mi intervención en el programa de RADIO MORATA cuya intervención la he hecho desde algún lugar del levante de nuestras costas enviando aire fresco para todos mis seguidores y en la que se hablan cosas interesantes sobre el deporte.

HABLA CORAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario