Asi soy yo

Mi foto
Muchas gracias a todos los que habeis entrado en este blog ,me gustaria que lo compartierais para que llegue al mayor numero de personas y asi poder ayudar a pacientes con la misma patologia.....tambien en Facebok...Grupo Asociacion Enfermos DAVD

viernes, 4 de julio de 2014

ULTIMA INTERVENCION EN LA RADIO DE MI SECCION HABLA CORAZON


Hola fieles seguidores de mi blog.
Como veis existen lugares en el mundo sorprendentes como la imagen que os muestro en esta entrada, y lo son como la gente que tiene un corazón tan grande como el de ese maravilloso lugar.

En mi anterior entrada os informe de los factores de riesgo mas importantes para el corazón y como siempre que intervengo en RADIO MORATA os dejo el enlace para que podáis escuchar lo hablado en mi sección que en esta ocasión tuve la oportunidad de hablar de dichos factores:

3 comentarios:

  1. Esta genial todo lo q haces muchas gracias por tus esfuerzos ,por cierto me encanto conocerte el otro dia aunque fuera de casualidad...besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta en el registro la asociacion, solo espero que llege al mayor numero de personas y me conformo con poder ayudar tan solo a una.......el esfuerzo habria valido la pena, ya nos veros en mas ocasiones, estoy seguro

      Eliminar
  2. Estoy segura de que lo conseguirás!!!!! Eres una persona muy especial al igual que tu sección!!!!!!! Saludos

    ResponderEliminar